Uno de los motores de seis en línea más pequeños de producción se encontraba en la motocicleta Benelli 750, con una cilindrada de 747,7cc (45,63 pulg3) (0,7477L). Honda y Mike Hailwood compitieron en los años 60 con el motor de motocicleta de seis cilindros y 24 válvulas, de 250 cc (15 cu.) (0.25L) RC166. Los motores anteriores a la Segunda Guerra Mundial eran bastante grandes según los estándares modernos, como el motor de 7,4 litros de Rolls Royce Silver Ghost y la unidad de 13,5 litros (824 pulg3) de los años 1910 Peerless, Pierce y Fageol.
viernes, 7 de diciembre de 2018
MOTORES DE 6 CILINDROS
Se denomina motor de seis cilindros en línea a una configuración de motores de combustión interna en la que los seis cilindros y pistones están dispuestos en una sola fila en posición vertical, inclinada o incluso parcialmente inclinada o en posición horizontal. El motor de seis cilindros es el diseño de motor más simple que posee un equilibrado del motor, tanto primario como secundario, lo que resulta en muchas menos vibraciones que los motores con menos cilindros. este tiene mejor trabajo que los que tienen menos cilindros.
Uno de los motores de seis en línea más pequeños de producción se encontraba en la motocicleta Benelli 750, con una cilindrada de 747,7cc (45,63 pulg3) (0,7477L). Honda y Mike Hailwood compitieron en los años 60 con el motor de motocicleta de seis cilindros y 24 válvulas, de 250 cc (15 cu.) (0.25L) RC166. Los motores anteriores a la Segunda Guerra Mundial eran bastante grandes según los estándares modernos, como el motor de 7,4 litros de Rolls Royce Silver Ghost y la unidad de 13,5 litros (824 pulg3) de los años 1910 Peerless, Pierce y Fageol.
Uno de los motores de seis en línea más pequeños de producción se encontraba en la motocicleta Benelli 750, con una cilindrada de 747,7cc (45,63 pulg3) (0,7477L). Honda y Mike Hailwood compitieron en los años 60 con el motor de motocicleta de seis cilindros y 24 válvulas, de 250 cc (15 cu.) (0.25L) RC166. Los motores anteriores a la Segunda Guerra Mundial eran bastante grandes según los estándares modernos, como el motor de 7,4 litros de Rolls Royce Silver Ghost y la unidad de 13,5 litros (824 pulg3) de los años 1910 Peerless, Pierce y Fageol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario